Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El tratamiento cognitivo en niños con TDAH: Revisión y nuevas aportaciones

 

I. Orjales

clip_image002Isabel Orjales realiza una revisión de los programas cognitivos aplicados a niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). Se realiza un análisis en profundidad de los programas que incluyen el entrenamiento en autoinstrucciones, su eficacia, las condiciones más idóneas para su aplicación y el efecto de su combinación con otras técnicas cognitivas y conductuales. Finalmente, expone los resultados clínicos de la aplicación de un esquema de autoinstrucciones adaptado a partir del Programa de Entrenamiento Autoinstruccional de Meinchenbaum (Orjales, 1991), la ampliación de dicho esquema incluyendo una nueva autoinstrucción y la utilización de dicho esquema para la elección y secuenciación de las tareas de entrenamiento.
Para leer el documento completo acceder a

https://docs.google.com/open?id=0B1xxDWVCJxArWGp2VE00bnZDakE