Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Nuevas perspectivas en la evaluación, diagnóstico y tratamiento del TDAH"

Manuel Rodríguez G. 

inatencionEl presente simposio intenta aclarar las diversas perspectivas en el diagnóstico, evaluación y tratamiento del TDAH. Destacar las características, peculiaridades y diagnóstico del ninguneado Sluggish Cognitive Tempo (SCT) o Tiempo Cognitivo Lento, a través dela ponencia del Dr. Mateu Servera (Sluggish Cognitive Tempo en el DSM-5), así como la intervención de la excelente psicóloga sevillana Inmaculada Moreno (Resultados del Neurofeedback en comparación con el Tratamiento Conductual en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad), dentro del II Simposio Nacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes, celebrado en Baleares:

 

"Nuevas perspectivas en la evaluación, diagnóstico y tratamiento del TDAH"

Modera: Dr. Mateu Servera. Universitat de les Illes Balears.

 

C19. El Sluggish Cognitive Tempo en el DSM-5.
M. Servera.


C20. La capacidad de la ratio theta/beta para la diferenciación de una muestra normal frente a una muestra clínica relacionadas con los problemas del TDAH.
P. Aggensteiner, V. Meisel, M. Crespo, G. García de la Banda y M. Servera.


C21. Resultados del Neurofeedback en comparación con el Tratamiento Conductual en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
I. Moreno, S. Meneres Sancho, G. Delgado, J. A. Lora y C. Roldán.


C22. Entrenamiento en observación directa de conducta para evaluadores: la mejora de la validez de las escalas TDAH.
J. M. Carrillo y S. Collado-Vázquez.

 

No hay comentarios: