Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

UNA ADULTA CON TDAH

 

Decido lavar mi coche y cuando voy hacia el garaje, veo que hay correo en la mesa de la entrada.
Decido entonces revisar el correo antes de lavar el coche y dejo las llaves del coche sobre la mesa.
Echo a la papelera, que está debajo de la mesa, todo el correo publicitario y veo que la papelera está llena!!!
Decido entonces dejar las facturas sobre la mesa y vaciar primero la papelera, pero, entonces pienso que como voy a pasar por el buzón de correos, cuando saque a la basura la papelera puedo primero preparar el pago de las facturas.
Preparo mi talonario sobre la mesa, pero veo que no me queda más que un solo cheque. Mi otro talonario está en mi despacho, y al ir allí encuentro sobre la mesa una lata de Coca que había empezado a beber.
Pienso que, antes de nada, es necesario que quite de ahí la Coca, antes de que se caiga accidentalmente. Veo que está templada y decido meterla en el frigo para enfriarla.
Me dirijo a la cocina con la Coca y veo que el jarrón con las flores de la entrada necesita agua. Dejo la Coca en la encimera y encuentro mis gafas para leer que llevaba buscando desde por la mañana. Pienso que es mejor llevarlas al despacho, pero antes voy a poner agua a las flores.
Dejo las gafas en la encimera, lleno una jarra de agua y de repente, veo el mando de la TV. Alguien lo ha dejado en la cocina. Pienso que, esta noche, para ver la TV, lo voy a buscar por todos los sitios y no me acordaré que está en la cocina.
Decido entonces llevarlo al salón, que es su sitio, pero antes voy a añadir agua al jarrón de flores. Echo el agua, pero vierto la mayor parte al suelo.
Entonces, pongo el mando en la mesa y voy a buscar un trapo para limpiar el estropicio. A continuación vuelvo a la puerta tratando de acordarme de qué quería hacer.
Total, que al final del día: El coche no está lavado, las facturas no están pagadas, hay una Coca templada en la encimera de la cocina, las flores casi no tienen agua, no tengo mi nuevo talonario, no encuentro el mando de la TV, no sé donde están mis gafas y no consigo acordarme de qué he hecho con las llaves de mi coche.
Además, me doy cuenta de que hoy no he hecho nada y no comprendo nada, pues no he parado en todo el día y estoy completamente reventada!!!!
Creo que tengo un problema. ¿Alguien me puede ayudar?

Cadah Cantabria

No hay comentarios: