Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Auties y Aspies: Un Mundo Especial

 

De "Auties y Aspies; Un Mundo Especial"


Hola, Me llamo Sandra y soy la creadora de esta pagina, donde difundiré lo relacionado al Espectro Autista y sus distintas vertientes.
Fui diagnosticada Asperger, hace 13 años, y mi labor al hacer esto es sobre concientizar que el Autismo no es malo, ni una enfermedad, ni tampoco nos hace inferiores... Es una condicion de vida, y una manera de enfrentarse en un Mundo que tiende a discriminarnos.
Mi nombre es Sandra y tengo un trastorno generalizado del desarrollo especificado como Sindrome de Asperger.
Esto significa que tengo Autismo.
Esto no quiere decir que sea Autista.
Esto quiere decir que a veces veo el mundo con una luz y perspectiva diferente.
Esto no significa que viva sumido en la oscuridad.
Esto significa que de vez en cuando puedo tener dificultad para expresar mis emociones.
Esto no quiere decir que no sea capaz de sentir.
Esto significa que cuando me comunico, lo hago a mi manera.
Esto no quiere decir que no tenga voz.
Esto significa que puedo tener una hiper-sensibilidad especial a la hora de percibir ciertos sentimientos o sensaciones.
Esto significa que hay ciertos sonidos que a veces me hacen sentir incómodo.
Esto no significa que sea sorda o que tenga problemas de audición.
Esto significa que a menudo mis intereses pueden ser restringidos y me centre en ellos.
Esto no significa que esos sean mis únicos intereses.
Esto significa que soy la única persona en mi familia que es así.
Esto no quiere decir que este sólo.
Esto significa que puedo tener otros 500 síntomas o capacidades muy diferentes a la tuya.
Esto no quiere decir que valga menos como persona que tú...


a través del excelente blog de una amiga, Sarah Sonrisa

http://escritosdelmar.blogspot.com/2011/09/auties-y-aspies-un-mundo-especial.html

No hay comentarios: