Traductores

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Acoso escolar e institucional: Algunos antecedentes (II)

 
31/05/2007

Re: ¿Huelga de hambre fantasma?

…"El 28 de mayo, recogí la balanza que quedé en la notaria, sita en C/ Romero Leal, 24, en Mérida. Era el instrumento usado para levantar acta notarial por el inicio de una HUELGA DE HAMBRE que comenzaba y acababa el día 24 de mayo. Previamente había pedido, unas horas antes, por cuarta vez, cita con la Consejera de Educación (tras dos meses solicitando audiencia pública para que se hiciesen efectivas y se llevasen a la praxis unas medidas específicas de apoyo en el entorno escolar de mi hija). A mis espaldas numerosos escritos, de casi 400 páginas, que desde hace 13 meses he ido sembrando. Semillas que no dieron sus frutos, dada la sequía por la falta de respuestas serias y comprometidas hacia una niña que necesita unos apoyos concretos y nada difíciles de ofrecer; que incluso sólo hicieron germinar malas hierbas, fruto de los “EFECTOS COLATERALES”, por esa extensa siembra, contrarrestada por determinados y muy concretos agentes del colegio actual de mi hija, Santa Mª de la Coronada, en Villafranca de los Barros. Finalmente pudo más que tanta espera y escritos una simple pancarta-estor que usé como buen alumno del Lazarillo de Tormes; por ofrecer a esa hija el coraje, ya resuelto en angustia desesperada, pero que finalmente dio lugar a que in situ, tras 20 minutos escasos mostrando un mensaje conciso por el que, tanto la Consejera de Educación como el Director General de Política Educativa de la Junta de Extremadura, me recibieron y verbalmente, al menos, me prometieron que a mi hija se le darán unos apoyos muy concretos y específicos, pero necesarios. Espero que el próximo curso, desde el EXILIO, pueda agradecer (como en este momento lo manifiesto y hago) y recordar mi gratitud sincera hacia estos altos cargos. Gracias a ambos **y, por favor, no olviden. Se lo deben a mi hija”.

... PINCHA PARA SEGUIR LEYENDO

No hay comentarios: